Cuba: Viaje al Corazon del Caribe

Cuba: Viaje al Corazón del Caribe
ya no está tocando en el Teatro Omnimax.

Puedes ver esta película sólo en inglés.

Cuba: Journey to the Heart of the Caribbean

ACERCA DE

Un viaje de inmersión único a través de impresionantes paisajes, paisajes de playa y paisajes urbanos.

Experimenta una tierra de espectacular belleza que alberga a personas famosas por su pasión. Desde los prístinos arrecifes de coral hasta la música embriagadora y el baile fascinante, los espectadores podrán ver la isla a través de la lente única de los cubanos: artistas, científicos e historiadores.

Muestra de cine español los domingos a la mediodía. No hay subtítulos.

 

Los boletos para el mismo día para las películas de OMNIMAX están disponibles en línea, en el Centro de Ciencias, o llamando a nuestra taquilla al 314.289.4400. Los largometrajes pueden tener precios especiales. Los descuentos están disponibles para grupos de 10 o más.
Los temas
Precio

Esta es una experiencia pagada.

Niñas & Niños (ages 2-12): $9
Los adultos (ages 13-59): $10
Personas mayores (ages 60+): $9
Estudiantes universitarios con identificación: $9
Militar: $7
Miembros: Entradas gratis basadas en el nivel de membresía.

La nación isleña se conserva en el tiempo y, sin embargo, se encuentra en la cúspide del cambio dramático. La cultura vibrante de Cuba, la arquitectura distintiva del viejo mundo y los ecosistemas vírgenes proporcionan una ventana vívida hacia el pasado.

Usted será transportado a través de impresionantes paisajes isleños, debajo de la superficie del océano hasta deslumbrantes arrecifes, y hacia las calles revitalizadas por la música y la danza en el corazón de La Habana.

Visitar
Los miembros miran con descuento.

Ahorre en su boleto de OMNIMAX con una membresía en el Centro de Ciencias de Saint Louis.

Hacerse un miembro

Más sobre accesibilidad

Los cómodos asientos accesibles para sillas de ruedas del OMNIMAX están disponibles a través de la entrada del teatro del tercer piso. Ascensores y rampas sirven a todas las áreas públicas de OMNIMAX.

OMNIMAX ofrece el servicio de subtítulos Rear Window® para todas las películas en todos los shows, a menos que se indique lo contrario. Los dispositivos de escucha asistida también están disponibles. Cuando solicite boletos, informe a su reservador que está interesado en los subtítulos de la ventana trasera o consulte a un acomodador antes de que comience su película.

Más sobre accesibilidad